El diario Record publicó que los directivos de la Liga de Football Americano Prefesional (LFA), están contemplando despedir a todos los elementos del equipo de Mexicas, esto por no presentarse a jugar el sábado pasado contra los Dinos de Saltillo.

Se anunció que incumplieron con el contrato por su ausencia en la Semana tres de la campaña, por lo que la Liga informó que el marcador terminó 1-0 en favor de la escuadra del norte, inclusive consideraron fichar a nuevos jugadores lo antes posible.

Los jugadores inconformes tomaron esta decisión por la lesión de Mubalama Massimango, quien fue contratado un día antes de su debut, sin embargo en ese duelo se lastimó el ligamento cruzado anterior de una rodilla, por lo que se le tuvo que intervenir quirúrgicamente, aunque su seguro médico entraría en vigor un día después de su problema físico.

Sin embargo la Liga se encargó de todos los gastos del jugador lesionado, pero los Mexicas consideraron que no se le dio un trato justo, provocando con esto la ruptura entre directivos y jugadores.