El futbolista brasileño Ronaldinho de Assis Moreira se disculpó con la afición mexicana, pues por motivos de contrato, no asistió al Juego de Estrellas en el Estadio de los Tiburones Rojos de Veracruz.
En su cuenta de Twitter publicó que la persona que lo contrató, no cumplió con su parte, por lo que no se pudo presentar en el Luis Pirata Fuente.
«Quiero ofrecer disculpas a la gente de Veracruz. Estuve en la ciudad, pero el contratante no cumplió con el contrato, impidiendo que me presentara en el partido. Tengo un gran cariño y respeto por ustedes y espero que pronto podamos estar juntos«, explicó el astro brasileño.
Estou passando aqui pra pedir desculpas a galera de Veracruz. Eu estava na cidade porém não houve cumprimento do contrato por parte do contratante, impossibilitando o comparecimento na partida. Tenho um grande carinho e respeito por vcs e espero q em breve possamos estar juntos. pic.twitter.com/aH5t3iYu9q
— Ronaldinho (@10Ronaldinho) March 12, 2018
Cabe mencionar que el Juego de Estrellas se llevó a cabo el 11 de marzo pasado, y al pasar 40 minutos, se anunció que Ronaldinho no asistiría al espectáculo, por lo que sería reembolsado el dinero a los aficionados.