Sevilla eliminó al Manchester United en el Old Trafford, finalizando el marcador 2 a 1, con lo cual lograron su pase a los cuartos de final de la Champions League.
El club español superó toda expectativa pues en el juego de ida el partido se mantuvo en ceros, mientras que en el encuentro de hoy decidieron conseguir la clasificación dominando al rival en todo momento.
Mostraron desde los primeros minutos que Vincenzo Montella, director técnico, pretendía lograr avances con Éver Banega y Joaquín Correa, quienes tocaron la puerta de los Reds.
Antes de finalizar el primer tiempo, ambas escuadras buscaban anotar para generar confianza, por el lado español, Luis Muriel hizo un remate cruzado al arco que terminó fuera del terreno de campo, mientras que por parte de los ingleses Marouane Fellaini sacudió al guardameta rival con un disparo de zurda.
Durante la segunda mitad del encuentro los dirigidos por José Mourinho buscaron adelantarse al marcador, pues con los ingresos de Paul Pogba y Juan Mata trataron de acoplarse con Alexis Sánchez para ir por la victoria.
Wissam Ben Yedder fue clave en el encuentro pues en tres minutos marcó los dos goles que le dieron la victoria a su equipo, con el apoyo de Pablo Sarabia y De Gea.
Por otro lado Romelu Lukaku con una volea de derecha puso el tanto a los Diablos Rojos a seis minutos del final, lo cual no fue suficiente para seguir en el certamen más importante de Europa.