Poco más de mil 700 cartones de cerveza y ocho vehículos fueron recuperados por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Oriente durante el cateo a una bodega clandestina, ubicada en Tetelcingo, municipio de Cuautla, donde se almacenaba este producto de origen ilícito.
Al contar con información precisa en la que se señalaba el predio situado en calle 2 de Febrero, colonia Las Cruces, como almacén de cerveza robada, el agente del Ministerio Público logró la orden judicial para su intervención.
En el inmueble se encontró un camión Ford F600 color verde, con placas KT84375 del Estado de México, cargado con aproximadamente 750 cartones de cerveza. Además, se observaron 15 tarimas con un total de mil cartones, todos con logotipos de una empresa cervecera.
Además de la cerveza embotellada, se encontraron dos montacargas, color amarillo, marcas Caterpillar y Yale, sin placas; una camioneta Nissan estaquitas, color blanco, con placas MWD2752 de Guerrero.
Un Nissan Máxima color arena, matrícula MWD2752, del Estado de México; un segundo camión Ford color blanco con placas NW16546 de Morelos; un automóvil Ford color azul, con metálicas NW16541, de Morelos.
Así como un tractor marca Sirena 310, color rojo; una caja de camioneta Chevrolet color verde, placa LA68054 y una picadora marca Agrícola, color amarillo.
El producto y los automotores asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones, relacionadas con denuncia iniciada por los delitos de secuestro exprés y robo calificado.