Como resultado del trabajo realizado en la Fiscalía Oriente y las pruebas aportadas a través del Agente del Ministerio Público, este fin de semana se logró una condena de 90 años de cárcel en contra de Hugo Gabriel “N” y Omar “N” por el delito de secuestro agravado en contra de cuatro personas.

Fue el 20 de febrero de 2017, cuando los hoy sentenciados, en compañía de otro grupo de personas, retuvieron inicialmente a dos hombres dedicados a la jardinería, quienes fueron golpeados durante el día.

Durante este día en donde fueron agredidos y vejados, Hugo Gabriel obligó a uno de los retenidos a llamar a su hermana, con quien había mantenido con anterioridad una relación sentimental.

La mujer llegó al domicilio, ubicado en el municipio de Cuautla, en compañía de su actual pareja y ambos quedaron privados también de la libertad, ella fue abusada sexualmente por Hugo Gabriel en repetidas ocasiones.

Las cuatro personas se mantuvieron privadas de la libertad y sometidas a diversos actos de violencia del 20 al 25 de febrero, hasta que fueron dejados en libertad.

El juez realizó el análisis de las pruebas presentadas por la Fiscalía, así como de las declaraciones, dictó sentencia en contra de Hugo Gabriel “N” y Omar “N” por 90 años de prisión por el delito de secuestro agravado; además, el pago de 100 mil pesos a cada una de los 3 hombres retenidos por concepto de reparación de daño y 200 mil pesos para la mujer víctima.