Por primera vez desde que denunció al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la actriz de cine para adultos Stephanie Clifford, mejor conocida por su nombre artístico, Stormy Daniels, habló por primera vez de forma pública en una entrevista para una televisora estadounidense sobre como sucedió el encuentro sexual con el magnate y actual presidente de aquel país.

La actriz de 39 años de edad, aseguró que el entorno de Trump la amenazó físicamente delante de su pequeña hija en un estacionamiento de Las Vegas en 2011, para que «lo dejara en paz», tras haber dado una entrevista a la revista InTouch en la que contaba su affaire con él.

Tras declarar que temió por su vida desde que tuvo una relación con Trump, la actriz relató con lujo de detalle la primera vez que lo conoció en 2006, donde fueron presentado en el lago Tahoe durante un torneo de golf de celebridades.

Clifford dijo que tras esta presentación formal, fue invitada por Trump a cenar y tras esto, acabaron en la habitación de él, donde dice, no paró de hablar de si mismo, y tras una plática subida de tono tuvieron sexo sin protección pese a que ella no quería. Ella tenía 27 años, y él 60.

Apuntó que para ese año, la actual primera dama, Melania Trump, acababa de dar a luz, tema por el que cuestionó a Trump durante el encuentro, a lo que él dio largas al tema, según la versión de la actriz.

Después de este suceso, Clifford dijo que volvió a tener contacto con él para una posible participación en el reality show del magnate «Celebrity Apprentice», en el cual al final no participó, y aseguró que fue el único encuentro sexual con el actual mandatario.

Para 2011, tras la entrevista con la revista InTrust, la cual le ofreció 15 mil dólares por contar su encuentro con este personaje, sucedió que nunca le fue pagada tal cantidad tras enterarse que abogados de Trump les amenazaron para que no publicaran el material.

Después de esto, cuando Trump ya estaba en campaña electoral en 2016, gente del equipo de Trump le llamaron para ofrecerle un acuerdo donde le darían 130 mil dólares para guardar silencio sobre su encuentro con el entonces candidato presidencial. Un acuerdo de confidencialidad.

Creo que el hecho de que ni siquiera negociara, que dijera que sí muy deprisa a un contrato muy estricto, y por una cifra que la mayoría está de acuerdo en que es muy baja, es toda la prueba que necesito”, dijo declaró Clifford.

En total, la actriz ha negado por escrito ante abogados tres veces este hecho con Donald Trump, a lo que dijo que se ha sentido «timada, y sinceramente, acosada».

Al ser cuestionada sobre si tiene pruebas sobre estos hechos, como lo ha hecho ver su abogado, asegura que ha sido aconsejada para que no hable de ello por el momento.

«No tengo razón para mentir. Me estoy exponiendo a un posible peligro, y desde luego, a un montón de mierda«, finalizó.