El fiscal general del estado, Raúl Sánchez Jiménez reforzó la teoría de suicidio de César Ulises Arellano en entrevista con Wendy Roa para Imagen Radio.

Sánchez Jiménez informó que de acuerdo con las investigaciones todo apunta a que el joven decidió quitarse la vida.

“Aunque hace falta hacer más pruebas para tener un dictamen final, por las circunstancias que hubo alrededor de los hechos nos hace pensar eso. El joven antes de salir de su casa cerró sus redes sociales y dejó sus cosas personales como celular y computadora», informó el fiscal.

Así mismo aseguró que no se trató de un accidente por la manera en que se encontró el cuerpo.

“Definitivamente no pudo ser un accidente porque se le encontró con una cuerda alrededor del cuello, la cual según nuestras investigaciones compró antes de desaparecer».

Respecto a los tres estudiantes de cine que siguen desaparecidos, Sanchéz Jimenéz afirmó que se sigue indagando puntualmente el asunto.

“Queremos agotar todas las líneas de investigación. Ellos fueron privados de su libertad por personas con armas de fuego. No tenemos indicios que se trate de un secuestro ni que pidan remuneración económica. Pero nos reservaremos los comentarios hasta tener todo claro”.