La selección de futbol de Brasil se sacó la espina contra Alemania, pues en el partido amistoso de hoy ganó por la mínima; solamente hay cuatro jugadores de aquella terrible goleada en el Mundial pasado, donde cayeron siete goles a uno.
Con un cabezazo de Gabriel Jesús, los sudamericanos le quitaron la racha de 22 victorias seguidas del campeón del mundo, demostrando que los dirigidos por Tite, también pueden golpear de visitante.
En el Estadio Olímpico de Berlín, el guardameta Kevin Trapp alcanzó a manotear el potente cabezazo, sin embargo el esférico terminó al fondo de la red siete minutos antes de finalizar la primera mitad del partido.
La Verdeamarela consiguió dos victorias en menos de tres meses, y aunque Tite dijo previo al encuentro que sus jugadores no pensaban en revancha, reconoció que el terrible resultado en la semifinal del Mundial en Brasil 2014, no se olvida.
“La herida sigue abierta, mi esposa se puso a llorar tras el tercer gol”, declaró el entrenador brasileño a la revista Kicker.
Alemania por otra parte viene de empatar a un gol con España; además de que Löw anunció algunas bajas del equipo, como la de Marc André ter Stegen por un problema de rodilla, además de Thomas Müller y Mesut Özil quienes abandonaron la concentración paras no recargarlos.