(Notimex).- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que fueron nueve los suspendidos que dejó la fecha 14 del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.
El brasileño Willian Antunes, defensa del conjunto de FC. Juárez, fue sancionado con dos duelos “por ser culpable de juego brusco grave”.
David Salazar, delantero del Atlante, así como el también atacante Josué Gómez (FC Juárez) se van un juego “por ser culpables de conducta violenta”.
Mientras el defensa Rodolfo Salinas (Celaya) y el portero Humberto Hernández (Tampico Madero) tienen la misma sanción, “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.
Los mediocampistas Efrén Mendoza (U. de G.) y Julián Cardozo (Murciélagos) se perderán la siguiente fecha “por acumular cinco amonestaciones en un mismo Torneo”.
A su vez, Sergio Bueno, técnico del Atlante, y Mario Alberto García, estratega de Cimarrones, estarán ausentes la siguiente fecha “por faltar al respeto o Insultar a Jugadores o integrantes del Cuerpo Técnico del Club contrario o de su mismo Club”.