Dos hermanos, de 26 y 24 años, junto a la madre de ambos, fueron detenidos por la policía de la provincia de Buenos Aires, Argentina acusados de mantener cautivas a dos jóvenes, quienes sufrieron abusos sexuales, violencia y hasta mordeduras de perros.
Luego de que una mujer de 18 años escapara de su cautiverio, familiares acudieron con las autoridades para denunciar los actos de tortura que sufrió la joven mientras fue privada de la libertad por su novio de nombre Fernando Rubén Benítez, a quien ahora se le imputa los delitos de tentativa de feminicidio, abuso sexual y privación de libertad.
Ante dicha denuncia, elementos policiales acudieron a un domicilio de Bahía Blanca para realizar las diligencias correspondientes, sin embargo en el lugar fue hallada la novia del hermano amordazada y con múltiples heridas.
Por lo anterior, Fernando Rubén y Gonzalo Leonardo Benítez, fueron aprehendidos junto con su madre María Ester Llanos, de 65 años, acusada de encubrir los hechos, ya que ambos vivían en el mismo domicilio donde las mujeres estaban siendo retenidas contra su voluntad.
Cabe señalar que una vez que ambas jovenes recibieron atención médica, los médicos detectaron que una de las mujeres sufría un derrame cerebral, producto de los golpes que había recibido durante su cautiverio. Además, ambas víctimas presentaban muestras de haber sido violadas con diversos objetos y tenían heridas producidas por las mordeduras de perros.