«Esto no estaba previsto, lo agradecemos mucho y agradezco a mis compañeros. Es el equipo de trabajo de la Ciudad de México«, dijo el aún Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, al ser despedido por su gabinete con mariachis en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.
Aunque Mancera había anuncia que cabía la posibilidad de pedir licencia al cargo, aún no ha anunciado que lo hará, sin embargo, integrantes de su gabinete desfilaron ayer en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento para estrechar su mano y darle un abrazo de despedida.
Esto sucedió durante la última entrega de créditos a los afectados por el sismo del 19 de septiembre pasado.
«Muchas gracias, vamos a cumplir, vamos a ganar …. ¡Mi ciudad, la ciudad de todos!«, declaró Mancera mientras recibía aplausos de su gabinete y de algunos beneficiarios de la entrega de créditos.
Tras la llegada de los mariachis a este recinto, se trasladó al Patio Poniente del mismo, donde le esperaba una manta de agradecimiento, porras y vítores que decían «¡Mancera senador!».
«Vamos a seguir trabajando, todavía tenemos muchos proyectos y muchos compromisos con todos ustedes. Seguiremos aquí en el Gobierno, trabajando con mucha fibra y fuerza«, concluyó.
Miguel Ángel Mancera ocupa el segundo lugar de la lista de candidatos plurinominales al Senado de la República por el Partido Acción Nacional, y se alista para presentar su licencia al cargo este viernes para poder adentrarse en esta contienda electoral.
Tras esta celebración, fue nombrado coordinador nacional del gobierno de la coalición Por México al Frente.