Tras los hechos ocurridos el pasado 20 de marzo en una telesecundaria ubicada en la colonia Frontera en Acapulco, Guerrero, donde sujetos armados entraron a este plantel educativo para amedrentar a alumnas y maestras utilizando tijeras para cortarles el pelo, el pasado martes aparecieron dos cuerpos calcinados en la avenida Lázaro Cárdenas en la comunidad de La Sabana, que se presume, son de los presuntos responsables de estos actos.

Según un reporte interno de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, junto a los cuerpos de los dos cuerpos sin vida se encontraron cartulinas que aluden la responsabilidad de cortar el cabello de las niñas y maestras de esta telesecundaria.

Los cuerpos de los dos jóvenes se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco y hasta este miércoles aún no han sido reconocidos por sus familiares.

En cuanto a los hechos ocurridos en el plantel, la Fiscalía General de Justicia del Estado aún no ha establecido si el motivo de esta agresión haya sido la venta del pelo en alguna estética de Acapulco, donde se cotiza entre los dos y hasta los ocho mil pesos.