La candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), Claudia Sheinbaum, encabezó este miércoles la toma de protesta de candidatos de la coalición a alcaldes y diputados locales, a quienes pidió seguir los principios de “no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”.
Además, pronosticó “carro completo” en la elección del próximo 1 de julio, al asegurar que los presentes en el evento “somos los que vamos a gobernar la Ciudad de México a partir de octubre y diciembre”.
“Creo que tenemos posibilidad de hacerlo, porque Morena va arriba en las 16 delegaciones”, agregó.
En su discurso, Sheinbaum Pardo recordó a todos los candidatos que los ojos de la ciudadanía están sobre de ellos y “hay una enorme esperanza” en el proyecto que representan, por lo que pidió no fallarle al electorado.
Posteriormente, señaló a miembros de los medios de comunicación que iniciará su campaña el domingo con un pequeño evento donde presentará su proyecto de gobierno para, a partir del lunes, ir a las calles y plazas de la ciudad y encabezar “cuatro eventos por las tardes”.