Durante el encuentro futbolístico de los Pumas de la Universidad Autónoma Nacional de México (UNAM) contra los Rayos del Necaxa que se llevó a cabo en el estadio de Ciudad Universitaria, la policía de la Ciudad de México detuvo a un miembro del sindicato de vendedores de boletos de la UNAM comercializando droga.

Aproximadamente a las 10:20 horas, en la puerta A3 ubicada en el Circuito Olímpico Universitario se realizó una revisión de vendedores, donde a Luis Eduardo, quién vendía refrescos y agua, se le hallaron dos envoltorio de papel con cocaína en polvo y sólida, así como 21 gramos de marihuana dentro de una bolsa.

La detención la realizó un mujer policía al detectar actitud sospechosa en el vendedor, por lo que fue trasladado en una patrulla a la Coordinación Territorial Coyoacán 1, donde será definida su situación jurídica.

Este caso rememora a lo ocurrido el pasado 22 de febrero, donde se registró dentro de Ciudad Universitaria una disputa que dejó a dos narcomenudistas muertos, casos ante los cuales el Gobierno Capitalino ha reportado que al menos 99 hombres han sido detenidos por narcomenudeo en la delegación Coyoacán, en un radio no mayor a seis kilómetros de distancia de CU.