La policía informó que detuvo a un hombre y una mujer por el homicidio de la joven Jessica Gabriela, reportada como desaparecida desde el 27 de marzo en Tampico, Tamaulipas
Tras confirmar la localización del cuerpo de Jessica Gabriela “N”, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) informó que fue detenido un matrimonio como probable responsable del homicidio.
De acuerdo con las autoridades, la joven embarazada había salido de su casa para encontrarse con la pareja referida, quienes la contactaron a través de Facebook asegurándole que le regalarían ropa para su bebé.
Las indagatorias revelaron que una persona, identificada como Cynthia Fátima “N”, acudió al Hospital General Carlos Canseco de Tampico con el cuerpo sin vida de la bebé de Jessica y les dijo a los médicos que había sufrido un aborto, pero su versión no era congruente, por lo que el personal dio aviso a las autoridades.
La probable responsable, se refugió en su domicilio, por lo que, con la orden de cateo, se revisó su casa, y ahí fue encontrado el cuerpo de Jessica Gabriela “N” en una bolsa debajo de una cama.
No obstante en el lugar también fue detenido el cónyuge, Omar Enrique “N”, por su probable participación en el homicidio doloso.
Cabe mencionar que la joven murió a causa de shock hipovolémico (pérdida de sangre y líquidos) a causa de una herida punzocortante de cavidad abdominal, lo que indica que habrían intentado sacar a la niña con vida, pero provocaron su muerte por insuficiencia respiratoria aguda.