La bebé que fue extraída del vientre de su madre, a la cual asesinaron en el municipio de Alvarado, fue encontrada con vida, informaron autoridades ministeriales y de seguridad pública de Veracruz.

Por su parte, el gobierno del estado dio a conocer que, a través de las labores de inteligencia, elementos de la Policía Ministerial localizaron y rescataron a la menor recién nacida, que fue extraída de manera violenta del vientre de su madre identificada como Jenny Judith de tan solo 23 años.

El gobierno informó que la menor se encuentra a resguardo de la FGE y está en perfecto estado de salud, de igual manera fue identificada la probable homicida y secuestradora quien responde al nombre de Brianda ‘N’.

La Secretaría de Seguridad Pública ofreció un millón de pesos a quien proporcione información que permita llevar a la captura de la delincuente que cometió este delito.

Según los reportes proporcionados por la Policía, el cuerpo de la joven madre de nueve meses de embarazo, fue localizado en Punta Arena de Alvarado, pero sin la bebé y con las marcas de violencia.

Las primeras indagatorias apuntan que la mujer, originaria de la comunidad de Santa Teresa del municipio de Lerdo de Tejada, se hallaba en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social con sus presuntos agresores quienes le habían prometido regalos para la bebé.

El cuerpo de la joven madre presentaba una herida violenta en el abdomen y la bebé ya no estaba en su vientre cuando fue hallada.