Al menos ocho personas perdieron la vida y una más resultó gravemente herida, durante dos ataques armados ocurridos este jueves en Cancún, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.

En el primer ataque, un grupo armado que viajaba en un automóvil y una motocicleta disparó contra varias personas que estaban en un puesto de comida: dos personas murieron en el lugar y una más falleció mientras era llevada a un hospital.

En el segundo ataque, personas armadas entraron en una residencia de Cancún y dispararon contra los seis ocupantes, tres hombres y tres mujeres, causando cinco muertos y un herido grave.

Los servicios de emergencia confirmaron que el herido fue ingresado grave en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Esta misma mañana, las autoridades encontraron el cuerpo de una persona atada de pies y manos y que fue asesinada de varios impactos de bala. Con los ocho muertos de los dos ataques y el cadáver hallado horas antes, se eleva a 107 el número de personas ejecutadas en Cancún en lo que va del año.