El mexicano y doble medallista olímpico, Germán Sánchez, sufrió un accidente en el entrenamiento previo al Campeonato Nacional de Calvados de la Primera Fuerza, sin embargo, se reporta fuera de peligro.
Uno de los especialistas indicó que el jalisciense tiene un pequeña fractura en el piso de la órbita ocular izquierda, lo cual, provoca la entrada de aire en la órbita del ojo, sin embargo los médicos seguirán con las valoraciones.
El oftalmólogo revisará a mayor fondo al clavadista mexicano, para que lleve un tratamiento y la recuperación sea más pronta, por lo cual quedó internado en un hospital para evitar una complicación.
Las personas que acompañan a medallista son su entrenador Iván Bautista, el doctor José Luis García y sus compañeros Iván García y Paola Espinosa.
El incidente se dio durante una mala ejecución en su clavado de cuatro y media vueltas adentro, el cual tenía dificultad de 4.1 grados, sin embargo el mexicano salió por su propio pie de la alberca y fue llevado de inmediato al hospital.