Después de un exitoso paso por México en gira promocional, CNCO ha lanzado este fin de semana a nivel mundial su segundo álbum, colocándose en el lugar número uno en iTunes y acompañado del video del sencillo “Sólo yo”. Lo próximo en la agenda es recorrer algunas ciudades de Estados Unidos, Puerto Rico, España, Suecia, Alemania e Italia.
Se trata de una de las agrupaciones latinas más populares y exitosas del momento, que tan sólo en dos años se ha establecido como uno de los actos Latinos más buscados alrededor del mundo, desde su “Reggaetón Lento”, tema que sobrepasó mil millones de reproducciones en YouTube, obtuvo certificación de Multi-Platino a lo largo de Latinoamérica, Estados Unidos y España.
De acuerdo con datos proporcionados por la discográfica del CNCO, Sony Music, el remix sobre “Reggaetón Lento” con la popular banda británica Little Mix, alcanzó la posición número uno en las listas de radio en el Reino Unido y en Brasil, al igual que hoy lo hace el video del nuevo sencillo “Sólo yo”.
El nuevo álbum, “CNCO”, incluye los también populares temas “Hey DJ” a dueto con Yandel y “Mamita”. Éste, fue grabado entre el tiempo libre que Christopher Vélez, Richard Camacho, Joel Pimentel, Erick Brian Colón y Zabdiel de Jesús, los integrantes, tuvieron durante su gira por Estados Unidos y Latinoamérica.
Entre los doce tracks que incluye “CNCO”, hay que destacar “Bonita” y “No Me Sueltes”, canciones en las que por primera vez la banda colaboró en la composición, de la mano del equipo de Icon Music. “Se Vuelve Loca”, “Fiesta en Mi Casa”, “Noche Inolvidable”, “Estoy Enamorado de ti” y “Mala Actitud”, son otros títulos incluidos en la placa.