Los equipos que disputarán la Europa League ya quedaron definidos, siendo los favoritos el Arsenal y el Atlético de Madrid para llevarse el título, sin embargo el Salzburg y Marsella dieron algunas sorpresas.
El Arsenal tuvo un paso difícil, pues contra el CSKA midió su potencial en el partido de ida ganando tres tantos a uno, sin embargo para el encuentro de vuelta el marcador se vio empatado, pero con los goles anteriores el marcador final quedó tres a seis.
Mientras que los colchoneros al enfrentarse contra el Sporting Lisboa en el encuentro de ida se impusieron dos goles a cero, y para el partido de vuelta, con la mínima en el marcador consiguieron su boleto.
El Salzburg impresionó a la afición, pues al caer cuatro tantos a dos contra el Lazio supo reponerse en el partido de vuelta logrando un marcador global de seis goles a cinco.
El Marsella también con una remontada logró su pase a las Semifinales del torneo, pues ante el Leipzig cayó por la mínima en el partido de ida, sin embargo en el encuentra de vuelta logró un marcador final de cinco goles a tres.
Los cuatro equipos esperan el sorteo del siguiente viernes, donde conocerán a sus rivales para la Semifinal de la Europa League.