José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, reiteró su buen deseo a Andrés Manuel López Obrador, para que no pierda su buen sentido de humor, porque va volver a perder las elecciones del 1 de julio.

“Desde aquí, de Lagos de Moreno, queremos externarle a Andrés Manuel un buen deseo. Queremos externarle a Andrés Manuel que no pierda su buen sentido de humor porque Andrés Manuel vas a volver a perder”, subrayó el candidato.

En Lagos de Moreno, advirtió que en esta elección está de por medio el futuro del país y citó como ejemplo la enseñanza, que no puede ser un botín político. «López Obrador quiere sacrificar la educación de nuestros hijos a cambio de votos, no lo vamos a dejar«.

En el encuentro con los ciudadanos, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, advirtió que este proceso electoral es muy importante y “equivocarnos en esta elección sería muy costoso«.

Llamó a sus simpatizantes a salir a convencer a sus vecinos y a la familia porque se trata de una elección importante y ofreció un gobierno cercano, sensible y que escuche, en el cual la que mande es la ciudadanía; esa es la idea del programa “Avanzar Contigo«, atender desde la campaña para que a partir del primer día del que sería su gobierno responder a las demandas.

El abanderado presidencial dijo estar contento de ser acompañado por quien le dio la oportunidad de trabajar en Banrural, el panista Javier Usabiaga, y le agradeció su presencia.

Reiteró que no tiene duda que va a ganar la elección del próximo 1 julio, y dijo que en su gobierno la prioridad serían las mujeres; que haya seguridad social para las trabajadoras domésticas y nunca se le falte el respeto a las féminas.