Un enfrentamiento se registró esta madrugada en la localidad de El Limón de los Ramos al norte de Culiacán con un saldo preliminar de una camioneta quemada, otra baleada y una vivienda con varios impactos de bala.
Se habla además de algunos heridos que no fueron confirmados de manera oficial. Se presume que este hecho tiene relación con una camioneta quemada hoy en el poblado de La Laguna de San Pedro, Navolato.
Además se estima que estos hechos se dieron posteriormente al presunto “levantón” de 10 personas en los poblados de Bacurimí, La Higuerita, Bellavista y Culiacancito, la madrugada de hoy.
Se advierte que los sujetos que perpetraron el “levantón” se transportaban en una decena de camionetas de modelo reciente con armas largas y cortas y equipo de radiocomunicación.
Aunque las autoridades no lo han hecho oficial, el tráfico vehicular de Villa Adolfo López Mateos “El Tamarindo” hacia Culiacán fue regresado esta misma madrugada a la altura de Culiacancito por grupos armados.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes confirmó a un medio local que el tráfico vehicular en El Limón de los Ramos se había interrumpido por varias horas debido a la balacera.