Hoy se dieron a conocer a los nuevos integrantes del Salón de la Fama del Futbol Mexicano, pues en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol se llevaron a cabo las votaciones de quienes pasarán a la historia del balompié nacional.
Dentro de la categoría de jugadores nacionales, resaltaron Héctor Miguel Zalada, Miguel Mejía Barón y Fernando Bustos, para la categoría internacional se mencionaron a Cafú, Roberto Rivelino, Carlos Bilardo y Roberto Baggio.
Esta edición tendrá 12 miembros más, seis nacionales y seis internacionales, uno más que la edición pasada, además de que por primera vez en la historia 30 periodistas de diferentes países votaron por su favorito.
Los decanos que participarán como investidos, serán Arlindo Dos Santos, Aarón Padilla y Juan Alberto Schiaffino, los dos primeros nacionales y el último internacional.
También se integrarán la exfutbolista alemana Silvia Neid y a la mexicana María Eugenia “Peque” Rubio, siendo esta la primera vez que se reconoce a una futbolista nacional.