Televisa estará de lleno en la competencia de internet para el hogar con Blue Telecom Inalámbrico, por medio de Corporación Novavisión (comercializadora de VeTV y Sky), la cuak es una conexión a la red que no requiere cables ni instaladores.

La televisora explicó que el nuevo servicio está dirigido a hogares que no cuentan con conexión a internet porque las empresas que trabajan con cable o fibra óptica no llegan a esas zonas o no tienen suficiente capacidad.

El director general de Corporación Novavisión, Alex Penna, dijo el servicio «permite tener una conexión a internet en casa con una capacidad de datos suficiente para mucho más del consumo normal de cualquier hogar, de una manera muy simple», dijo.

Otro de los beneficios es que representa un ahorro en amplificadores de señal, ya que se puede llevar el módem de una habitación a otra.

El servicio está disponible a nivel nacional en 2 velocidades de descarga: 5 mbps por 225 pesos al mes y 10 mbps por 375 pesos al mes, con un costo único de contratación de 849 pesos para ambos planes.