Savannah y Brandon Boerjan una pareja de Estados Unidos regresaba a su hogar, en Arkansas cuando se toparon con una fuerte tormenta.

En un video que grabo Savannah se observa el cielo nublado, como las nubes se mueven pero cada vez que avanzan la lluvia incrementa hasta que su auto es impactado por un tornado.

Saqué mi teléfono porque las nubes se estaban moviendo y honestamente pensé que era lindo. Nunca me imaginé cuán rápido las cosas iban a pasar de lindas a aterradoras”, escribió Savannah en su cuenta de Facebook.

https://www.facebook.com/savannah.pinkston.7/posts/959594127542813

Dios, cielo, por favor perdóname por todos mis pecados. Brandon, vamos a morir. Te amo, te amo…”, se escucha en el video. La tormenta tumbó el vehículo y lo hizo rodar varias veces.

Según narró Boerjan en su cuenta, habían ido a comprar un nuevo camper cuando el tornado los arrasó. Después del aparatoso accidente, personal de Beshears Construction se detuvo para ayudarlos cuando los vio abandonados a su suerte.

Savannah expresó su agradecimiento por la ayuda recibida al oficial George Enke, a los elementos de la Cruz Roja y una chica llamada Stacy que cubrió su brazo con una toalla mientras estaba sufriendo.