El sacerdote de la iglesia «Nuestra Señora del Carmen«, ubicada en el fraccionamiento Cumbria de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, fue asesinado esta tarde en el interior de la misma.

Fuentes locales confirmaron que, alrededor de las 18:30 horas, el párroco, identificado como Rubén, discutió con un hombre que entró a la iglesia, quien lo agredió con arma punzocortante y después huyó.

Se detalló que los policías municipales implementaron un operativo para localizar al agresor, pero no tuvieron éxito.

Habitantes de dicha comunidad se reunieron en la parroquia y algunas mujeres lloraron por la muerte del sacerdote. Al sitio llegó el agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cadáver.

El pasado 3 de febrero, el diputado federal con licencia, Francisco Rojas San Román, y su cuñada, María Eugenia Cano Romero, fueron agredidos a disparos en el pueblo de San Lorenzo Río Tenco, en Cuautitlán Izcalli.

El pasado 12 de abril, el comandante José Luis Mendoza Espinoza y su escolta, Omar Orlando López Arredondo, fueron acribillados en la colonia Santa Rosa de Lima, también en Cuautitlán Izcalli.