Durante un mitin del candidato independiente a la Presidencia Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, en la ciudad de Oaxaca, la gente se llevó una decepción al percatarse que se trataba del político neolonés y no del cantante del grupo Bronco, Lupe Esparza.
Al ver reunidos a periodistas afuera de un céntrico hotel, transeúntes se confundieron de “Bronco” y se reunieron, pero el percatarse de que se trataba del aspirante presidencial, optaron por retirarse del lugar.
El INE no reparte parejo: Rodríguez Calderón
Tras un retraso de casi dos horas por problemas de logística, “El Bronco” brindó su conferencia y acusó que el Instituto Nacional Electoral (INE) no es parejo en la repartición de los recursos para las campañas electorales.
Asimismo, adelantó que, de ganar las elecciones, presentará una iniciativa para quitarle el dinero a los partidos “para que no se tengan políticos huevones, ni mantenidos”; por lo que su gabinete estará integrado por profesionistas, que no militen en ningún partido político.
También aseguró que buscará quién le compre el avión presidencial, pues “no es necesario para la administración” y propondrá modificaciones a la Reforma Educativa, “porque no son las mismas condiciones en el norte del país que en el sur, debe hacerse una reforma de la reforma”.