Duncan Taylor, representante del Reino Unido en México, aseguró que ambos países mantendrán su buena relación, sin importar quien gane la Presidencia el próximo 1 de julio.
En conferencia de prensa, el embajador destacó que ha tenido encuentros con representantes de los diferentes partidos y coaliciones, para revisar temas de interés mutuo.
“Nosotros estamos hablando con todos los partidos para ver cómo vamos a trabajar con el que gane. Y yo tengo mucha confianza que gane quien gane vamos a tener una relación muy buena con México”.
El diplomático agregó que es posible que en algunos casos de enfoque específico de los programas que hoy tienen en común ambas naciones, se tengan que revisar para modificarlos un poco.
“Estamos hablando con todos los partidos y tratando de ver qué podría pasar por ejemplo con la reforma energética, y con temas de movilidad y transporte, incluido el aeropuerto, pero existe buena voluntad, y el cambio de gobierno no va a cambiar eso. Yo estoy muy seguro que vamos a seguir teniendo una relación muy buena”, subrayó.