El tenista serbio Novak Djokovic confirmó su participación en el torneo Conde de Godó, que se celebrará en Barcelona del 21 al 29 de abril.
Los organizadores del certamen decidieron darle una invitación para acceder directamente al cuadro principal. Este sábado conocerá a sus rivales después de que se lleve a cabo el sorteo.
.@DjokerNole se inscribe a última hora y convierte al @bcnopenbs 2018 en la mejor edición de su historiahttps://t.co/LBCZfKJI6q pic.twitter.com/VgZNoP3OaH
— Barcelona Open Banc Sabadell (@bcnopenbs) April 20, 2018
Tras participar en el Masters 1000 de Montecarlo y ser eliminado a manos del austriaco Dominic Thiem en los octavos de final, “Nole» quiere seguir jugando para recuperar el nivel que lo tuvo en su momento en lo más alto del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).
El serbio volverá a jugar en la Ciudad Condal después de 12 años de ausencia donde cayó frente al español Daniel Gimeno en la primera ronda.
Todo indica que la arcilla es la superficie que mejor le sienta a Novak Djokovic, ya que desde su lesión es donde mejor se ha desempeñado y al parecer comienza a recuperar sensaciones y nivel que le permitirían regresar a los primeros planos.