La copa del campeón de la UEFA Europa League fue robada de un camión de FedEx Express en León, Guanajuato, sin embargo, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) Estatal la pudo recuperar poco tiempo después.

Al momento de ser trasladada a las instalaciones del ayuntamiento de León, desde de una exhibición en la Ex Hacienda Cruz de Cantera, cerca del Malecón del Río de los Gómez.

El rescate de la Copa fue por parte de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, aunque no revelaron como fue el robo y el lugar donde la recuperaron.

Fue a través de la cuenta de Twitter de la PGJE que se dio a conocer el incidente, «#PGJEInforma Que a través de elementos de la @AIC_Guanajuato es recuperada la copa @EuropaLeague tras recibir la denuncia que había sido robada del vehículo que la trasladaba posterior a un evento en en @municipio_leon.”, señala el tuit.