El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, afirmó que sí aceptará los departamentos que le ofreció Andrés Manuel López Obrador durante el debate presidencial del domingo.

Ahí están, si va uno al Registro Público de la Propiedad están a su nombre, además quedé de rifarlos.

Él dice ‘no miento, no traiciono’ y aquí estoy esperando que venga a entregarlos”, comentó en entrevista con Radio Fórmula.

Durante el debate, Meade cuestionó a López Obrador sobre tres departamentos que aparecen supuestamente a su nombre en el Registro Público de la Propiedad, pero no en su declaración patrimonial, de intereses y fiscal 3de3.

Para poder decir que uno es honesto, hay que acreditarlo. No solamente basta la palabra y aquí no es muy difícil. Andrés Manuel, si buscas en el Registro Público de la ciudad (de México) si tienes o no bienes, te aparecen tres departamentos. Buscas tu 3de3 y no aparecen”, acusó el priista en el debate.

En respuesta, el tabasqueño negó lo dicho por su adversario y ofreció regalar las propiedades.

No tengo tres departamentos a mi nombre. Si existiesen esos tres departamentos a mi nombre, se los regalo al señor Meade”, dijo.

De acuerdo con su 3de3, la cual se puede consultar en la plataforma del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) habilitada para este periodo electoral, López Obrador especifica que no tiene ningún inmueble a su nombre.