tercer hijo que nació en el hospital St Mary’s de Londres. El niño ha pesado 3,8 kilogramos y tanto él como la madre se encuentran bien.
“Sus Altezas Reales quieren agradecer al equipo del hospital el cuidado y tratamiento que recibieron. También les gustaría agradecer a todos por sus buenos deseos”, se publicó en la cuenta oficial de la Familia Real junto a las primeras imágenes del recién nacido.
Their Royal Highnesses would like to thank all staff at the hospital for the care and treatment they have received. They would also like to thank everyone for their warm wishes.
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) April 23, 2018
A escasas horas del parto, Kate Middleton apareció afuera de St. Mary’s Hospital luciendo saludable y radiante en un holgado vestido rojo.
«La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, el príncipe Harry y los miembros de ambas familias han sido informados y están encantados con la noticia«, se agregó en los comunicados publicados en redes sociales.
Previo a la presentación oficial del bebé, su hermanos mayores Charlotte y George ya habían visitado el hospital para conocer a su nuevo hermano.
Prince George and Princess Charlotte arrive at St Mary’s to meet their little brother. pic.twitter.com/rfX9rsdJhU
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) April 23, 2018
hhh