El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, negó que pudiera haber un cambio de estrategia o de candidato presidencial, en detrimento de José Antonio Meade, de quien dijo, es “el único candidato que sí puede vencer a Andrés Manuel López Obrador

De gira por Guanajuato para acompañar al candidato a la gubernatura de dicho estado, Gerardo Sánchez García, el dirigente priista afirmó que la Coalición Todos por México mantendrá su estrategia en propaganda.

La estrategia de comunicación seguirá y nos enteraremos todos a través del INE… para seguir viendo cuál es el peligro que representa López Obrador para México”, dijo.

En reunión con militantes, Ochoa Reza negó una debacle de José Antonio Meade tras el debate del pasado domingo y, por el contario, sostuvo que “vamos recuperando espacio por espacio”, con el fin de vencer al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Por otro lado, retomó la postura de Meade sobre los supuestos departamentos del tabasqueño, al cual acusó de “mentiroso”.

Respecto al otro contrincante de Meade, Ricardo Anaya, Ochoa Reza lo acusó de incurrir en lavado de dinero, el cual, dijo, le impide acreditar sus propiedades.

Por último, sobre el desarrollo de la campaña en Guanajuato, el líder nacional del tricolor expresó que el clima de violencia en la entidad “no puede ser más”.

“Veintisiete años de malos gobiernos son suficientes. Debemos recuperar la gobernabilidad de Guanajuato con Gerardo Sánchez y con todos ustedes”, aseguró.

Del candidato Gerardo Sánchez, afirmó que siempre ha puesto los intereses de Guanajuato por delante; “frente a los retos se crece, ante los problemas ofrece soluciones y será el próximo gobernador de Guanajuato”.