La final del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, disputada entre Tigres y Monterrey, impuso un récord de asistencia mundial en un Estadio Universitario lleno.
Según con información de Soccer America Daily el encuentro entre el Manchester City contra Birmingham City de la FA Cup femenil 2017, tuvo una asistencia de 35 mil 271 personas, mientras que la final femenil regia obtuvo un total de 38 mil 239 aficionados.
Sin embargo se espera que este récord pueda ser superado en el juego de vuelta, el cual se llevará a cabo en el Estadio BBVA el próximo 4 de abril, pues el recinto tiene capacidad para más de 51 mil espectadores.
Este encuentro se suma a otros con un registro alto de asistencias, pues están por encima de los 30 mil asistentes, algunos nacionales y otros más en el extranjero.
Algunos más son el juego entre el Arsenal y Chelsea, con una entrada de 32 mil 912 aficionados, así como el de Chivas contra Pachuca con 32 mil 466 asistentes o el de Santa Fe y Huila en Colombia, con una entrada de 33 mil 327 personas.