Ahora que ya se tiene definida la Final del Ascenso de la Liga MX, la cual será con equipos que no tienen derecho a participar en el torneo, Lobos BUAP deberá pagar la multa de 120 millones de pesos hasta el próximo 11 de mayo, pues es necesario para no descender.
Sin embargo, el vocal del club poblano, José Hanan, declaró que no cuentan con esa cantidad solicitada por la Liga para el inicio de la temporada, y en caso de no hacerlo el torneo se jugaría con 17 equipos.
También dijo que una manera de poder juntar la cantidad estipulada, sería que alguna persona quisiera dar el apoyo, dinero que terminará en las arcas del ganador de esta serie.
“Lobos como tal no los puede pagar ni los va a pagar, simplemente quizá si alguien se interese, puede ser, pero no que la Universidad ponga el dinero, no, eso sí te lo puedo asegurar”, señaló.
La Final de Ascenso se desarrollará entre Alebrijes y Tapachula, quienes se ganaron el derecho de poder participar en el máximo torneo de futbol nacional, sin embargo no cumplen con la certificación para formar parte de la Liga MX.