Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, señaló que Morena se mueve por resentimientos, pues “es un proyecto hecho de perdedores que no obtuvieron las candidaturas que buscaban y se fueron a formar en sus filas».
Durante un acto masivo en la explanada de la delegación Gustavo A. Madero, la candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente opinó que con resentimientos no se saca adelante al país.
“Todos los que están allá se fueron del PRD, del PAN, de Movimiento Ciudadano y hasta del PRI porque no obtuvieron cargos o candidaturas”.
Recalcó que en su trayectoria política se ha mantenido fiel al Sol Azteca pero, sobre todo, a la gente de la ciudad.
“No nos hemos doblado a partir de los cargos. El 95 por ciento de las veces que he ido a las urnas he ganado. Aquí estamos firmes quienes hemos luchado por democratizar a la Ciudad de México; yo no he traicionado, no he ido a buscar cargos,” manifestó la candidata a la Jefatura de Gobierno.
Ante miles de simpatizantes, la perredista aseguró que se necesita recuperar la paz, el orden y la seguridad en las calles de la ciudad para el bien de los capitalinos.