Después de la despedida de Andrés Iniesta con el Barcelona, su futuro se muestra incierto ya que se había anunciado que jugaría en un equipo de China, sin embargo algunos medios internacionales publicaron que partiría a Japón, pero ninguno de los equipos asiáticos ha confirmado negociaciones con el español.

Ante el anuncio de su despedida con el Barcelona se dijo que Iniesta jugaría en China, pero no se mencionó el equipo que lo ficharía, posteriormente se rumoró que el Chingquing Danglai Lifan lo vería dentro de sus filas.

Pero el día de ayer la cadena SER reveló que sería el equipo japonés Vissel Kobe el que ficharía al español, firmando un contrato de tres años con el club y recibiría unos 25 millones de euros por año, lo cual había sido asentado este fin de semana por Hiroshi Mikitani, presidente del club y Rakuten, grupo japonés de servicios de internet, y principal patrocinador del Barcelona.

Sin embargo el Vissel Kobe dijo que “no disponía de ninguna información relacionada con las noticias de la prensa”, pero no descartó que la compañía pudiera estar negociando su fichaje.

Hasta el momento no hay una respuesta por parte de Iniesta, por lo que su futuro como futbolista profesional se encuentra aún envuelto en grandes dudas.