La Fiscalía General del Estado de México aprehendió a un hombre acusado de feminicidio cuando se encontraba a punto de contraer matrimonio.

De acuerdo con las autoridades, Bryan “N”, de 21 años edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público de Cuautitlán por su probable responsabilidad en el asesinato de una mujer de su localidad, de 73 años de edad.

El 25 de abril, una pareja de la tercera edad fue asaltada en su hogar ubicado en el barrio de “La Concepción”, Tultitlan, Edomex. Las víctimas fueron sometidas con extrema violencia a tal grado que la mujer falleció tras ser asfixiada con una agujeta.

Pese a las lesiones del esposo de 75 años de edad, pudo brindar su declaración a la policía, misma que permitió la identidad, así como la ubicación de les presuntos responsables.

Con base en lo anterior, Bryan fue detenido por agentes de la Fiscalía de Atención a la Violencia de Género cuando se disponía a casarse en la iglesia de San Mateo Apóstol. Cabe mencionar que, su pareja en ajuar de novia, trató de evitar que aprehendieran a su novio; sin embargo, éste no puso resistencia.