El exjugador de Lobos BUAP, Jonathan Fabbro, fue extraditado este jueves por la Procuraduría General de la República (PGR) a Argentina, donde se le acusa de abuso de una menor de edad.

Mediante un comunicado, la dependencia informó que la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) agotó las etapas del procedimiento y dictó el acuerdo correspondiente por el cual el Gobierno de México concedió la extradición de Fabbro, misma que quedó firme y ejecutable al agotarse los recursos legales a los que el acusado tenía derecho.

Indicó que la entrega se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AIC), donde personal de Interpol México, adscrito a la Agencia de Investigación Criminal, dio en custodia al reclamado a agentes de Interpol Argentina.

Cabe recordar que el exjugador de Lobos fue detenido el pasado 20 de diciembre de 2017 por elementos de la Agencia de Investigación Criminal en San Andrés Cholula, Puebla, en atención a una ficha roja de la Interpol emitida en su contra a petición de la Oficina Central Nacional de Argentina.