Aunque dejó en claro que lo primordial sería el desarrollo profesional de la jugadora, Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres, indicó que está abierta la posibilidad de que la mexicana Charlyn Corral llegue a Tigres Femenil como refuerzo.
“Claro, podría existir (la posibilidad). Sería magnífico que pudiera conformar el equipo femenil, sería un referente dentro de la institución”, manifestó.
Garza mencionó que desde hace seis meses platicaron con la jugadora sobre la posibilidad, pero que tendrán que ver cuál es el objetivo de ella y sus aspiraciones profesionales, luego de obtener el Pichichi en España al sumar 24 goles.
“Platicamos con ella hace seis meses, no hemos tenido una conversación continua, entendemos que su crecimiento ha sido fuera de México y tenemos que ver su plan de vida y profesional”, apuntó.
Agregó que requieren saber su opinión, “pero están las puertas abiertas para ella y jugadoras de ese nivel, nos gustaría tener un equipo competitivo igual que el varonil, tener un equipo fuerte”.
Corral, jugadora del Levante, se adjudicó el Pichichi en el futbol femenil de España al sumar 24 goles en la temporada 2017-2018 y ahora los de la UANL buscan tenerla como refuerzo para el próximo Torneo Apertura 2018.