La directiva de Tigres se mostró confiada en que México hará un buen papel en la Copa del Mundo Rusia 2018, tras conocerse la lista preliminar del técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

El delegado deportivo de Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, se mostró satisfecho porque convocaron a los volantes ofensivos Javier Aquino y Jürgen Damm, así como el defensa Hugo Ayala.

Estamos contentos, ojalá se forme un buen grupo y tengan una buena participación, qué bueno que hasta el momento Tigres aporte tres jugadores y esperamos se puedan quedar”, indicó.

Garza comentó que tal vez se ha creado polémica por la forma de jugar de la selección mexicana, pero desde su punto de vista los resultados han sido buenos y se debe de impulsar al Tricolor.

Los resultados han sido positivos en la cuestión del marcador, hay polémica en la forma de jugar, pero ese análisis es de la Federación Mexicana de Futbol, de las designaciones del porqué de cada uno. Nos corresponde apoyar en lo que haga la selección y ojalá haga su mejor desempeño”, declaró.

Sobre la posibilidad de que Osorio deje su puesto al término de la Copa del Mundo Rusia 2018, indicó que simplemente esperan el momento justo cuando los dirigentes tomen una decisión adecuada.

Ojalá que la decisión que tomen los federativos sea la positiva para el rumbo de México, lo más importante emana del análisis, del trabajo, ojalá no sean tomas de decisiones de calentura o de un resultado de hacer cambios para que no sean prudentes para el futbol mexicano”, acotó.