Al menos dos personas perdieron la vida durante un enfrentamiento armado que se registró en las afueras de un bar, ubicado en la delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Según la declaración de algunos testigos, dos sujetos fueron sacados del centro nocturno por los miembros de seguridad, después de que agredieran a una mujer.

Las cámaras del establecimiento muestran que ambos tipos regresaron en un auto compacto de color rojo, una vez que descendieron de éste, uno de ellos saca un arma y se acerca para confrontar a quien parece ser un empleado de seguridad.

Posteriormente, el agresor detona su arma contra el piso, lo que provoca que el empleado también saque una pistola y comiencen a forcejear.

Dicha acción hace que su acompañante dispare por la espalda al supuesto custodio, no obstante, antes de caer herido logra activar su arma contra el primer sujeto, quien también es derribado.

Finalmente, el segundo atacante lo “remata” con al menos tres disparos más y acude al auxilio de su acompañante.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la Cuidad de México informó que el sujeto herido fue abandonado en la entrada del hospital Rubén Leñero, donde finalmente murió.