El piloto Rubén Rovelo se quedó con la victoria de la carrera efectuada en Chihuahua, por la tercera fecha de la NASCAR PEAK México Series, en lo que fue el Gran Premio Radiadores Frontera.

La competición se desarrolló el sábado por la noche con un buen ambiente en las gradas del óvalo El Dorado Speedway, donde Rubén García Jr. inició delante del resto, tras hacerse de la “pole position”.

Santiago Tovar y Hugo Oliveras siguieron al acecho de García Jr.,

Apenas con 10 minutos de carrera, Rubén García comenzó a tener presión y complicaciones con los autos rezagados, en tanto que Rovelo ya era segundo y Santiago Tovar en tercer puesto.

A los 20 minutos, los dos primeros lugares no tuvieron modificación y en tercer lugar ya iba Héctor Aguirre, así hasta la media hora de la competición.

Comenzaron a aparecer las banderas amarillas y ante la falta de alumbrado por instantes la bandera roja se hizo presente, lo que obligó a una pequeña pausa, pero todo se solucionó, los autos volvieron a alinearse respetando posiciones y en la rearrancada los primeros sitios eran ocupados por Rubén García, Abraham Calderón y Rubén Rovelo.

Instantes después Rovelo pasó a Calderón y a García Jr., para ya no soltar la punta de la carrera chihuahuense, y conforme pasaron los giros aumentó la distancia, por lo que otra bandera amarilla no le afectó y atrás a 10 minutos del final ya estaban Abraham Calderón y Héctor Aguirre, quien superó en última instancia a Calderón para culminar en el segundo sitio, por detrás del vencedor del auto número 28.