Ciudad de México.– Por segunda vez consecutiva, Cinépolis, en alianza con Televisa Deportes, lleva la fiesta mundialista, como si estuvieras en el estadio, a más de 229 salas de cine del territorio nacional.

Entre los 30 encuentros de Rusia 2018 que se transmitirán en más de 72 ciudades del país, se encuentran el partido de inauguración: Rusia contra Arabia Saudita; los tres partidos de primera ronda que la Selección Mexicana disputará con Alemania, Corea del Sur y Suecia; cuatro partidos de octavos de final; dos partidos de cuartos de final; las dos semifinales y la gran final el 15 de julio.

El precio del boleto en salas tradicionales será de 50 pesos y en salas vip de 99 pesos; también se pondrá a la venta del público el Cinebono VIP y Cinebono tradicional que constará de 5 boletos que podrán utilizarse para cualquier encuentro al que quiera asistir el público.

Todos los partidos que se transmitirán totalmente en vivo contarán con la narración y análisis de grandes figuras del balompié nacional e internacional como: Carlo Ancelotti, Carles Puyol, Javier Zanetti, Javier Aguirre, Miguel Herrera, Hristo Stoichkov e Iván Zamorano, además de 60 comentaristas de Televisa Deportes.

Ramón Ramírez, Director de Relaciones Públicas de Cinépolis, resaltó que “los mundiales son cinematográficos con héroes y villanos, una garantía para que el público disfrute de una gran experiencia”.