El exdirector de la Selección Mexicana de Futbol, Manuel Lapuente, está en la mira del club Lobos BUAP, ya que la nueva directiva se reunió con él para regresar al balompié.
La directiva del club poblano, ahora dirigida por Mario Mendívil, consideró de primera instancia el ingreso del estratega mundialista como director deportivo, sin embargo algunos elementos consideran que debería de estar en el banquillo licántropo.
El paso de Lapuente ha sido en equipos como Puebla, Tigres, Atlante, Cruz Azul, Necaxa y América, ahora que Lobos BUAP ha perdido virtualmente la categoría dentro del futbol nacional, es necesario un líder en el equipo para que tome el control.
A pesar de las reuniones pasadas, se sabe que el director del TRI en el mundial de Francia 1998, aún no firma el contrato con el club además de que el proyecto para la restauración de Lobos BUAP contempla a Gabriel Caballero como entrenador, luego de la breve presencia de Daniel Alcántar, quien llegó al lugar de Rafael Puente a a principios de abril.