Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a gobernador por la coalición «Por Veracruz al Frente», realizó una gira de trabajo en la zona sur del estado, donde exlíderes de Morena se sumaron a su proyecto, argumentando que coinciden en que es la mejor opción para gobernar Veracruz.

A través de un comunicado, el abanderado de PAN-PRD-MC informó que a sus propuestas de cambio se unieron Meida Cruz y David Pérez Herrera, ambos excoordinadores de redes de Morena en Hueyapan.

De igual manera se sumaron Andrés Marcial Gómez, exconsejero nacional de Morena, así como Miguel Ríos Errasquín, excandidato a la alcaldía de Hueyapan por el partido Encuentro Social.

«Siempre es sabio cambiar de opinión y desde 2011 hemos estado trabajando a través de comités seccionales y de barrio. Aquí tiene a una muy buena parte de la gente que le va a apoyar este 1 de julio. Yo le aseguro que esas personas vienen bien comprometidas y están convencidos de que es la mejor opción«, expresó Andrés Marcial Gómez.

En este sentido, Yunes Márquez manifestó su agradecimiento a los nuevos aliados y a la población presente, a quienes dijo que su proyecto es para continuar con el cambio, y es plural y abierto para los que buscan el bienestar de Veracruz.