Para la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), las propuestas del candidato a la Presidencia de la República de la coalición «Todos por México», José Antonio Meade, garantizan estabilidad económica y paz social para el país.
El secretario general del organismo, Isaías González Cuevas, aseguró que el aspirante presidencial es un hombre honorable, con amplios conocimientos en materia económica, política exterior y desarrollo social y muy preparado para enfrentar y resolver cualquier contingencia.
Por ello, hizo un llamado a la unidad en el interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para erradicar el abstencionismo en las próximas elecciones y acudir a las urnas el 1 de julio próximo.
Destacó la importancia de incrementar el trabajo político en cada uno de los barrios y colonias de todos los estados del país para fortalecer y ampliar los índices de votación.
Exhortó a los trabajadores organizados que simpatizan con el PRI a redoblar el paso y promover las propuestas de Meade, para que la ciudadanía esté bien informada de sus derechos y obligaciones y vote por los mejores proyectos.
González Cuevas aseguró que la CROC tiene la fuerza política y la experiencia sindical para llevar al PRI al triunfo en las próximas elecciones y con ello garantizar mejores condiciones laborales, contratos, salarios y prestaciones.
El papel del movimiento obrero es contribuir a la cohesión social y a mejorar las tareas sindicales que apoyen el desarrollo de las familias de los trabajadores, así como el avance de la sociedad en su conjunto, agregó.