En un encuentro de preparación al Mundial de Rusia, la Selección Mexicana de Futbol, no consiguió anotar contra Gales, aunque para Juan Carlos Osorio, director técnico, parece ser un experimento entre jugadores.

Herrera tuvo dos ocasiones de gol importantes, la primera en el primer tiempo donde su tiro se fue apenas por encima del arco y la segunda en la parte complementaria que no supo definir ante la salida del arquero.

El partido no presentó muchas llegadas por parte de los galos, sin embargo, México tampoco tuvo mucha actividad en la portería contraria, lo que hizo que el encuentro de tornara lento y sin chispa.

Faltando pocos minutos para el final del partido, con los ingresos de Jonathan dos Santos, Marco Fabián, y Oribe Peralta, el Tri tuvo más intenciones de anotar, a pesar de que sobre el final siguieron buscando el arco de los británicos.

Fue criticado el hecho de que Osorio no contemplara a algunos jugadores mexicanos que bien, pudieron darle una mejor cara al partido; el siguiente fin de semana, los nacionales enfrentarán a Escocia, dos de junio, y para el nueve de junio se verán las caras contra Dinamarca.