El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, propuso que el dinero que sea incautado a miembros de la delincuencia organizada sea usado en beneficio de la ciudadanía.
A través de Twitter, Meade indicó que se debe recuperar el dinero y propiedades mal habidas por estas personas para devolvérselos a la sociedad.
“Eso es lo que #YoMero haré como presidente”, escribió en Twitter el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal).
“Con criminales y corruptos no se pacta. La cárcel debe ser su destino. Además, hay que recuperar el dinero y propiedades mal habidos para devolvérselo a la sociedad. Eso es lo que #YoMero haré como presidente”, escribió.
Meade arribó al aeropuerto internacional de Ciudad Victoria, Tamaulipas, para participar en un par de eventos como parte de su gira proselitista en busca del voto ciudadano para el 1 de julio.
Meade Kuribreña fue recibido por simpatizantes de su proyecto de gobierno e integrantes de la Red de Jóvenes por México en Tamaulipas, así como por la coordinadora de circunscripción, Alma Carolina Viggiano Austria.
También estuvieron presentes el coordinador estatal de la campaña, Edgardo Melhem Salinas, y el presidente del Comité Directivo del PRI en la entidad, Sergio Carlos Guajardo Maldonado.