Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a gobernador de Veracruz por la coalición PAN-PRD-MC, dio a conocer que, en caso de ganar las elecciones del 1 de julio, piensa construir cinco hospitales nuevos en la entidad.
El abanderado de “Por Veracruz al Frente” detalló que los nosocomios se ubicarían en los municipios de Tuxpan, Huatusco, Cosamaloapan, Pánuco y Coatepec.
Asimismo, dignificaría más de 600 centros de salud y terminaría la construcción de los hospitales Psiquiátrico de Orizaba, generales de Perote y de Naranjos, y el comunitario de Alvarado.
Además, edificaría 11 con servicios ampliados y se rehabilitarán las 49 unidades móviles de salud.
“También, con la finalidad de asegurar a las embarazadas un servicio integral, pasaremos de tener 10 a 59 posadas para la Atención de Mujeres Embarazadas (AME) en los hospitales de la Secretaría de Salud. De esta forma, a lo largo de mi gobierno, habremos intervenido el 100 por ciento de toda infraestructura de salud que se ha construido en la historia de Veracruz«, apuntó el panista.
Para garantizar el derecho a servicios de salud de calidad, a lo largo de mi gobierno, habremos intervenido el 100% de toda la infraestructura de Salud que se ha construido en toda la historia de #Veracruz. #LoMejorEstáPorVenir pic.twitter.com/MXS9rzrFvM
— Miguel Ángel Yunes Márquez (@MYunesMarquez) 31 de mayo de 2018